Rodri sufre la temida rotura del cruzado en la rodilla derecha
Fin de semana negro en cuanto a lesiones graves, ya que además de la rotura completa del tendón rotuliano que sufrió Marc-André Ter Stegen se confirma que Rodri Hernández tiene la temida rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. La grave lesión que le tendrá en el dique seco toda la temporada.
Rodri conoció la dolencia en Mánchester y a continuación viajó a Madrid para someterse a un nuevo examen de diagnóstico por la imagen que ratificase el diagnóstico. La idea del internacional español es visitar a varios traumatólogos especializados en esta articulación para tomar una decisión respecto a la operación.
La lesión de este jugador capital para Pep Guardiola y Luis de la Fuente se produjo cumplido el primer cuarto de hora del duelo dominical entre el City y el Arsenal (2-2). A la salida de un córner, cuando se intentaba zafar de la marca del 'gunner' Thomas Partey, otro exjugador del Atlético, Rodri notó que la rodilla derecha se le quedaba enganchada y cayó al suelo con evidentes signos de dolor y desesperación que no hacían presagiar nada bueno a pesar de que pudo retirarse del campo por su propio pie.