
Juan Urdangarín rechazó la ayuda de Juan Carlos I para lograr empleo en la Expo de Emiratos
El primogénito de los Urdangarín Borbón se postuló para un trabajo en el proceso de reclutamiento que se celebró entre octubre de 2021 y marzo de 2022. El Rey emérito, que ya vivía en Abu Dabi y que históricamente ha venido teniendo una excelente relación con la casa real emiratí, al conocer las intenciones de su nieto le ofreció su ayuda.
La publicación asegura que Juan rechazó dicho ofrecimiento y cita fuentes familiares que confirman que el sobrino de Felipe VI argumentó que quiere conseguir las cosas «por mis propios medios». Y así, sin el apoyo de su abuelo, no consiguió las prácticas para las que había solicitado. Después de realizar todo el proceso, no llegaron a llamarle.
Superado aquel trance, decidió seguir un nuevo camino en su carrera y desde hace en torno a un año, el hijo mayor de la infanta Cristina trabaja para la empresa de Alejandro Agag, el yerno del expresidente José María Aznar. Se trata de una empresa de Fórmula E, monoplazas eléctricos, que muestra los avances de investigación y desarrollo de los vehículos eléctricos y que difunde su uso en el mundo, con especial ahínco en los países en vía de desarrollo.