LloviznaMadrid16°
Sexo, venganza y un asesinato en el burdel de Pezuela© canarias7.es

Sexo, venganza y un asesinato en el burdel de Pezuela

, 4 noticias, 0 vistas

Un ascenso en el trabajo le costó la vida a Katy, aunque ella ya sabía que en su profesión siempre tenía que andarse con mil ojos. A finales de enero del 2023, el encargado de su prostíbulo nombró a Katy 'madame' de El Pinar, un destartalado burdel situado en la localidad madrileña de Pezuela de las Torres, 900 habitantes, justo en el límite de la provincia de Guadalajara.

Con el 'nombramiento', esta dominicana de 44 años, casada y con cinco hijos, se hacía cargo de los cobros, de los turnos y de los horarios de las prostitutas. Eran unos pocos euros más al mes que a Katy le salieron muy caros.

En sus años como trabajadora del local, Katy había hecho una enemiga mortal, una colombiana llamada Lucía. Las discusiones entre ellas eran continuas. No estaban de acuerdo en la organización del trabajo ni en el cobro a determinados clientes. El mismo día del asesinato, según declararon los testigos durante el juicio, tuvieron la bronca más fuerte. Katy amenazó con un cuchillo de cocina a Lucía, que se refugió en una habitación. Entonces Katy cogió un extintor y comenzó a golpear la puerta hasta que se calmó.