
Las desoladoras imágenes del Fiorentina - Inter, tras caer Bove desplomado
Susto tremendo en Italia tras desplomarse en pleno partido Edoardo Bove, jugador de la Fiorentina. Su equipo se medía este domingo al Inter de Milán y el árbitro tuvo que suspender el encuentro después de que el centrocampista de 22 años se desvaneciera de forma repentina y comenzara a convulsionar sobre el césped. Tras ser evacuado de urgencia a un hospital debido a que, según el primer parte médico, el joven sufrió un paro cardíaco derivado de una crisis epiléptica. Se encuentra consciente y respirando por sí mismo, según las mismas fuentes.
Nada más producirse el desmayo, los jugadores de ambos equipos avisaron a los servicios médicos para que entraran en el terreno de juego. En las imágenes del partido se aprecia la tensión del momento y los rostros de preocupación. Algunos futbolistas no han podido reprimir las lágrimas. También la grada ha asistido consternada a lo que sucedía en el campo.
El juego se detuvo en el estadio para revisar una posible revisión del VAR sobre un gol anulado a Lautaro Martínez cuando el jugador, aparentemente agachándose para quitarse la bota, se desplomó de forma inesperada.