El Atlético se exige la décima frente a la cenicienta eslovaca
Tras el milagroso triunfo en París que puso contra las cuerdas al equipo de Luis Enrique y el histórico set en blanco firmado en feudo del Sparta de Praga, el Atlético debe seguir escalando posiciones en la Champions con una victoria en su enfrentamiento de este miércoles con el Slovan de Bratislava, que sigue sin puntuar y ha encajado 18 goles, la mayor cifra de los 36 equipos tras cinco jornadas, y anotado solo cuatro.
La cita le llega al equipo del Cholo Simeone en su mejor momento del curso, después de remontarle dos goles al Sevilla en apenas media hora para encadenar su noveno triunfo consecutivo entre Liga, Copa del Rey y el máximo torneo continental. El Atlético se exige por tanto la décima frente al voluntarioso conjunto eslovaco, uno de los tres equipos que han perdido sus cinco primeros partidos de la liguilla.
Con Lenglet y Pablo Barrios renqueantes después del sobreesfuerzo ante los hispalenses, existen ciertas dudas sobre el plan de Simeone. El argentino ha encontrado por fin un equipo tipo, amoldado al 4-4-2 en lugar de los tres centrales con el que comenzó el curso, pero este choque es propicio para rotar. Sobre todo porque todos los integrantes de la plantilla demuestran estar enchufadísimos.