LloviznaMadrid13°
Sarabia, un anhelado retorno y una espina© canarias7.es

Sarabia, un anhelado retorno y una espina

, 4 noticias, 0 vistas

En el exigente fútbol inglés este auténtico comodín, capaz de rendir en cualquier posición de ataque, ha recuperado su mejor forma, hasta abrir de nuevo las puertas de la selección. No era llamado por La Roja desde el Mundial de Catar, pese a ser un fijo a lo largo de la etapa de Luis Enrique en la selección. No ha sido fácil, pero Sarabia, hijo de militar y hermano de una agente de la Guardia Civil, ha empleado la disciplina y la paciencia hasta recuperar el terreno perdido.

«Ha sido un periodo largo en el que ha habido muchísimos cambios que he ido afrontando para adaptarme, pero en todo momento he notado el apoyo de la Federación porque hemos vivido muchas cosas juntos y eso marca», recordó el atacante madrileño, que soñaba con regresar a la selección española y saldar una deuda pendiente.

En Catar lució por última vez la camiseta roja, cuando entró en los últimos minutos del decisivo duelo de octavos ante Marruecos y envió un remate al palo que podía haber cambiad el sino de España en el torneo. «Yo también tengo grabada esa jugada porque pudo marcar un antes y un después. Lo importante ahora es que vuelvo a estar aquí y a tener una oportunidad de disfrutar con mis compañeros», reconoció al ser preguntado por aquella acción, que tantas veces se ha vuelto a repetir en su recuerdo.