Flick sueña con los goles de Ansu Fati
Hansi Flick ha ofrecido este miércoles, tras la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la lista de convocados para el debut del Barcelona en la Champions de la 24-25 contra el Mónaco. La principal novedad es la presencia de Ansu Fati. El canterano viaja por primera vez esta temporada con la expedición culé, tras superar unas molestias en el pie, y regresará a la máxima competición continental dos años después de su último partido.
Fati no escuchaba el himno de la Champions desde el 1 de noviembre de 2022. Mañana se cumplirán 688 días exactos, 98 semanas y prácticamente dos años. El azulgrana fue titular contra el Plzen y disputó los 90 minutos, en un choque que terminó 2-4 con victoria culé. Mañana jueves contra el Mónaco podría volver a vestirse de corto. De momento, ha entrado en su primera convocatoria de la era Flick.
No hay que olvidar que Ansu Fati se lesionó el pasado 24 de julio y no pudo realizar parte de la pretemporada ni tampoco la gira por Estados Unidos. Además, se ha perdido el arranque de curso. El canterano ya lleva desde la semana pasada en dinámica de grupo y los técnicos apelaron a la prudencia y no le citaron para el choque en Girona, pero hoy sí que forma parte de los elegidos.