El abrazo de Enrique Iglesias a su hermana Ana Boyer durante su concierto en Dubái
El último concierto de Enrique Iglesias ha sido muy especial para el hijo de Isabel Preysler ya que ha contado con una espectadora de excepción, su hermana Ana Boyer. Residente en Doha (Catar) junto a su marido, Fernando Verdasco, y sus hijos, Miguel, Mateo y Martín, ha aprovechado que tenía más cerca a su hermano para disfrutar de su música y Enrique se lo ha agradecido con un efusivo abrazo.
Segundos antes de empezar el concierto, mientras se enfilaba hacia el escenario y ante la mirada expectante de 17.000 personas, el cantante se ha dirigido entusiasmado hacia Ana para abrazarla y besarla. Un cariñoso gesto que da muestra de la buena relación que les une a pesar de estar separados por los 12.000 kilómetros que distan entre Doha y Miami, donde reside habitualmente el hijo de Julio Iglesias junto a su esposa, Anna Kournikova, y sus hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, y Mary.
Ana estuvo acompañada por Fernando Verdasco, que publicó en redes sociales alguno de los mejores momentos de la noche. «¡Vaya conciertazo! ¡Gracias, Enrique, por momentos como este!», le escribió a su cuñado. Y es que para el tenista y su esposa los recitales de Enrique Iglesias son muy especiales ya que fue precisamente en un concierto suyo en el Palacio de los Deportes de Madrid (actual Wizink Center) donde la pareja se conoció en 2012.