DespejadoMadrid10°
Norris no desaprovecha el absurdo regalo de un Piastri desquiciado© ideal.es

Norris no desaprovecha el absurdo regalo de un Piastri desquiciado

, 4 noticias, 0 vistas

Esta carrera corta empezó con la pista mojada, pero no con lluvia. Con una inesperadamente rápida arrancada en la que el semáforo apenas se vio, el que mejor salió fue Max Verstappen, que sin llegar a completar las 's' de Senna ya había ganado una posición. El tetracampeón del mundo arriesgó para intentar rascar puntos desde el inicio, consciente de lo que se juega de aquí a final de temporada y lo difícil que lo van a poner Norris y, en bastante menor medida, Piastri.

Y es que en la vuelta 7, en la tercera curva del trazado, se desató el caos. El agua acumulada en el pico interior de la misma se convirtió en un arma letal contra tres pilotos, que de golpe vieron cómo daban con sus huesos contra el muro. El primero fue el propio Piastri, que nada más pisar la zona mojada salió escupido contra la pared, destrozando su coche.

Justo detrás fueron el recién renovado Franco Colapinto, que impactó con violencia, y Nico Hulkenberg, que aunque rompió el morro, pudo llegar a boxes. Después de unos instantes tras el coche de seguridad, se desplegó la bandera roja para reparar las protecciones.