María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro se separan tras 15 años de matrimonio
María Dolores de Cospedal e Ignacio López del Hierro se han separado tras 15 años de matrimonio, tal y como adelantó Paloma Barrientos. Ella misma confirmó la noticia disipando las dudas sobre terceras y personas y confirmando que el divorcio se debe a "desavenencias en la convivencia". "Me gustaría dejar esto claro. Yo sigo trabajando, y mucho", dijo, confesando que el día a día ha desgastado a la pareja aunque ella estaba muy enamorada.
La pareja se casó en septiembre de 2009 en Cigarral de las Mercedes de Toledo en una ceremonia civil oficiada por el entonces concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Fernando Sanz. En la lista de invitados al enlace se encontraba numerosos miembros del Partido Popular: Mariano Rajoy, Miguel Arias Cañete, así como antiguos compañeros de Cospedal en la Comunidad Autónoma como Vicente Tirado, María Jesús Bonilla, Arturo Garcia-Tizón o Ana Guarinos, que fue de las primeras en llegar.
Ambos se casaron en segundas nupcias y no pudieron hacerlo por la Iglesia ya que aunque Cospedal obtuvo la nulidad de su anterior matrimonio, no así López del Hierro. Formaron una gran familia con los hijos de ambos: ella aportando un pequeño de tres años al núcleo familiar y él tres.