2Foto© ideal.esIsabel Pantoja cancela su concierto en Sevilla y la organización se plantea adoptar medidas legales
«Ante el comunicado emitido por la artista Isabel Pantoja a los medios de comunicación, cancelando unilateral e injustificadamente el concierto que tenía previsto ofrecer el próximo sábado 27 de junio en Icónica Santalucía Sevilla Fest, el Festival manifiesta su absoluta sorpresa ante un patrón que vuelve a producirse tras la previa cancelación de Il Divo, ya que, de nuevo, todas las informaciones que maneja el Festival le han llegado por los medios de comunicación y las redes sociales», lamenta la organización.
«Ante el citado comunicado («pese a las conversaciones mantenidas entre las empresas —ambas ajenas a la artista—»), Icónica Santalucía Sevilla Fest manifiesta una grave preocupación en tanto la empresa con la que se ha contratado ha manifestado en todo momento ostentar la representación de ésta. En este contexto, el Festival analizará la adopción de todo tipo de acciones legales incluida la interposición de denuncia por delito de estafa».
La organización del festival subraya que «ha cumplido en todo momento con los compromisos adquiridos en el proceso contractual, habiendo afrontado adicionalmente el coste total de la devolución de entradas tras la cancelación de Il Divo», que se produjo a finales de mayo.