DespejadoMadrid38°
La humildad del goleador Oyarzabal: «Me da igual sentirme infravalorado»© hoy.es

La humildad del goleador Oyarzabal: «Me da igual sentirme infravalorado»

, 4 noticias, 0 vistas

Oyarzabal comparece en rueda de prensa tras la victoria de España ante Arabia. Y la pregunta llega inevitable. ¿Se siente infravalorado a nivel mundial? Y la respuesta humilde y lejana del jugador: «Estoy tranquilo con eso, y aburrido de esta pregunta, no le doy vueltas a este tema, me vale lo que digan mis compañeros, el staff técnico, sabemos cómo funciona el fútbol. No le doy vueltas».

Y lo mismo si se le da la vuelta a la cuestión. ¿Le están descubriendo ahora? «Si es que me da igual si me descubren o no, no voy a perder tiempo en estas cuestiones, no hace falta que alguien me lo diga, mi cabeza no le da vueltas».

Algo más sobre su personalidad severa y estoica. «Cada vez menos cosas me inquietan, será que me hago mayor, ya sé como funciona esto del fútbol, he vivido un proceso de aprendizaje y me encuentro muy sano, la familia ayuda mucho en estos casos. Sé dar la importancia real a las cosas, hay muy pocas cosas que me sacan de esto».