Inglaterra, a por Nico Williams
Nico Williams despierta pasiones en la Premier League, un campeonato que se adaptaría a las mil maravillas a sus capacidades físicas: velocidad, intensidad y pegada. El extremo del Athletic Club es un caramelo demasiado goloso para clubes con un músculo financiero importante y que afrontarían la operación sin poner en peligro sus cuentas económicas. Los casi 60 millones de euros que cuesta su libertad son irrisorios en un fútbol como el inglés, que mueve millones por cualquier medianía del mercado.
Es por eso que, tal y como informa 'The Athletic', varios clubes de la Premier monitorizan muy de cerca las evoluciones del menor de los hermanos Williams. Nico causó una gratísima impresión en la pasada Eurocopa, con exhibiciones de talento y gol incluido en la final, precisamente ante Inglaterra. El Arsenal es una de las entidades que suspira por sus servicios.
Mikel Arteta conoce a la perfección al extremo navarro y considera que desarrollaría todavía más todo su potencial en un fútbol como el británico. El técnico guipuzcoano liderará la operación para convencer al 'león' de un cambio de aires.