Errejón aporta un acta notarial con mensajes de Mouliaá y pide sus contratos televisivos
El escrito explica que las conversaciones entre ambos comienzan en agosto de 2019 y siguen hasta abril de 2023, cuando la actriz le pidió a Errejón el nombre de un abogado en relación con un procedimiento penal que tenía contra su exmarido. Cabe recordar que en su declaración ante el juez Adolfo Carretero, Mouliaá reconoció que aquella fue una denuncia por malos tratos y relaciones sexuales no consentidas, y que fue archivada por «falta de coherencia» en su relato.
El peritaje informático muestra que Mouliaá borró todos los mensajes que le envió a Errejón con posterioridad a la noche de los hechos denunciados, motivo por el que solo se conservan la contestación de éste posteriores a ese día. Añaden que uno de los mensajes, el de la invitación al concierto, lo eliminó después de interponer su denuncia policial el pasado 24 de octubre.
Del mismo modo, la defensa ha solicitado que cite a declarar en calidad de testigos a la pareja de amigos de Mouliaá que organizaron la fiesta en el piso de Madrid a la que se hace mención en la denuncia, Soraya García y Borja Valls; y también a una persona de nombre Fernando al que ella mencionó ante el magistrado en su declaración y en un programa de televisión. Este hombre pudo haber visto cómo Errejón se llevó a Mouliaá, según ella de forma expeditiva agarrándola del brazo, a una habitación de la casa.