
El PSG de Luis Enrique, en ventaja y con Dembélé para rubricar el billete a Múnich
El Parque de los Príncipes de París decide el segundo finalista de la Champions entre el PSG y el Arsenal. A la capital francesa llega el equipo de Luis Enrique con un valioso gol de ventaja y aliviado por la recuperación a tiempo de su autor, Ousmane Dembélé. El exazulgrana es ahora el realizador que nadie esperaba durante su etapa en el Barça, el nombre propio del frente de ataque de un conjunto que no obstante presume de condición coral.
Lo recordó Lucho en la previa del duelo, a la vez que rebajaba la euforia en el entorno del PSG con una llamada a la cautela fruto de la mínima renta y el potencial del Arsenal, también equipo de autor, cincelado en este caso por la pizarra de otro español, Mikel Arteta. «Creo que no hay ni una sola línea del equipo que destaque por encima de la otra. De hecho, esa es la grandeza de este PSG.
Y que, independientemente del jugador que falte, el equipo es claramente competente como para competir en cualquier partido», presumió el asturiano en la previa del duelo que puede otorgar a su equipo el billete para la final que se le escapó el curso pasado.