El gran problema del Barça con la no inscripción de Dani Olmo
El nuevo Barça de Hansi Flick ha iniciado muy bien la Liga. Dos victorias en dos jornadas. Valencia y Athletic han sido sus víctimas. Solo el Celta ha sido capaz de igualar el arranque azulgrana. Esta noche, el equipo va a por más pero con un refuerzo de lujo que hace días que muere por debutar: Dani Olmo.
El Barça, después de un esfuerzo titánico para crear espacio salarial con las salidas de Gündogan, Faye, Vitor Roque, Lenglet y Álex Valle, recibió la luz verde de LaLiga para usar parte del salario de Christensen tras la lesión del danés e inscribir hasta el 31 de diciembre al de Terrassa, que debutará con el primer equipo hoy en Vallecas después de semanas en las que los nervios iban en aumento a medida que se acercaba el cierre definitivo del mercado.
El jugador de Terrassa, que ya había entrado en la convocatoria para el partido ante el Athletic, pero no pudo jugar, está a disposición de Flick. El propio Olmo, en sus redes sociales, colgó una publicación en la que se podía leer la frase “countdown”, es decir, la cuenta atrás para un debut que lleva diez años soñando desde que salió del club destino a Zagreb. Hoy es su día.