
El empresario que financió a Alvise denuncia que ha sido obligado a transferir 1,2 millones a punta de pistola
Este empresario también es conocido por haber revelado que entregó 100.000 euros en metálico a Luis Pérez 'Alvise' en mayo de 2024 para financiar la campaña a las europeas de Se Acabó La Fiesta (SALF). Aquella confesión acabó con la imputación del europarlamentario en el Supremo por financiación irregular, aunque Alvise siempre ha sostenido que fue el pago «sin iva» por su trabajo de promocionar el fondo de inversión de Romillo.
La denuncia ante la Policía presentada en las últimas horas detalla que Romillo y su mujer se encontraban durmiendo en su domicilio tras regresar de un viaje, cuando a las 3 horas de la madrugada de este lunes 11 de agosto fueron despertados por los asaltantes, que les amenazaron con un arma de fuego y una pistola táser. Los ladrones obligaron –siempre según la versión de Romillo- a las víctimas a bajar a la cocina, donde fueron maniatadas con bridas y amordazadas. Así reducidos, los asaltantes obligaron a transferir a Romillo los 1,2 millones de euros en criptomonedas a cuentas cifradas.
Después de marcharse los asaltantes tras varias horas en la casa, Romillo y su esposa lograron quitarse las bridas y llamar a la Policía. Las víctimas fueron atendidas por los servicios médicos por «heridas leves de las bridas».