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BYD SEAL U DM-i: la marca china se pasa al híbrido enchufable3Foto© canarias7.es

BYD SEAL U DM-i: la marca china se pasa al híbrido enchufable

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La potencia máxima total del sistema es de 324 CV y el par máximo total de 550 Nm. El BYD SEAL U DM-i Design tiene tracción total y una eficiente Blade Battery de 18,3 kWh. Su consumo de combustible en ciclo combinado es de 1,2 l/100 km, mientras en modo eléctrico homologa 23,5 kWh/km. En cuanto a la autonomía, en modo exclusivamente eléctrico alcanza 70 km y en conjunto 870 km (WLTP). La versión Design, que ya está a la venta desde 36.990 euros, tiene prevista sus primeras entregas para agosto.

La versión Boost, que representa el escalón de acceso a la gama SEAL U DM-i, dispone de un sistema híbrido con tracción delantera que combina un motor de gasolina de 1.5 litros atmosférico, que desarrolla 98 CV, y un motor eléctrico de 197 CV. Al igual que el Design, incorpora una Blade Battery de 18,3 kWh. Su potencia total conjunta es de 218 CV, con un par motor máximo de 300 Nm.

Su consumo de combustible en ciclo combinado es de sólo 0,9 l/100 km[1] y el eléctrico en ciclo combinado de 21 kWh/km, que le permite recorrer en modo 100% eléctrico 80 km, con una autonomía total de 1.080 km (WLTP). Al igual que el Design ya está a la venta, en su caso desde 29.990 euros, con sus primeras entregas previstas también para agosto.