DespejadoMadrid11°
Aston Martin ya es el último de la fila© hoy.es

Aston Martin ya es el último de la fila

, 4 noticias, 0 vistas

Ver a Fernando Alonso y a Lance Stroll en las últimas posiciones no es una forma de hablar: literalmente fueron penúltimo y último. Un desastre que nadie tenía previsto, especialmente después de que el canadiense, que se ha confirmado por el inesperado líder del equipo, obtuviese un más que decente quinto puesto en la caótica carrera ak sprint del sábado.

Sin hacer ruido, solo esquivando los problemas, Stroll ha sabido maximizar las escasas oportunidades que se le han brindado este año y, pese a su evidente carencia de talento, ha sido capaz de llevar todos los puntos que tiene la escuadra que preside su padre.

En el otro lado está Fernando Alonso. El bicampeón asturiano se ha topado este fin de semana con infinidad de problemas, desde el kamikaze Liam Lawson -que hasta en el desfile de coches de Lego estuvo zumbando a su lado-, pasando por una estrategia más que defectuosa por parte de su muro o un fallo propio de conducción que le hizo trompear este mismo domingo. No era tan habitual como es ahora ver a Alonso fallar como lo está haciendo.