Vitinha, el líder de Luis Enrique en el resucitado PSG de Mbappé
Luis Enrique está a solo cuatro partidos de conquistar un segundo triplete como entrenador, tras el conseguido con el Barcelona en 2015. El primer paso será asaltar el 'muro amarillo' del Signal Iduna Park frente al Borussia Dortmund, rival que vive una eterna resurrección tras las marchas de Bellingham o Haaland en los últimos tiempos, y que se mantiene en la aristocracia europea. La vista de todos, puesta en el 1 de junio, en la final de Wembley.
Los de Edin Terzić fueron dos veces terapia para los de Luis Enrique en el duro Grupo F de la primera fase. La primera vez con un triunfo vital en tierras galas, y el segundo tras un agónico empate en Alemania que dio el pase a octavos.
Tras ver de cerca el precipicio, el técnico fue cocinando un equipo compacto, colectivo, en el que corren todos y al que ha impregnado su estilo sin temblarle el pulso y en el que Kylian Mbappé, en su última temporada en el equipo, brilla en un ecosistema liderado por Vitor Ferreira, alias Vitinha, el eje sobre el que todo gira y que ha dado un tremendo salto cualitativo a las órdenes de Lucho.