Vinicius y Bellingham desatan la fiesta de Mbappé
A Kylian Mbappé le ha bastado un partido para comprobar de primera mano los múltiples beneficios que apareja jugar en el Real Madrid. En un duelo de lo más espinoso ante el Atalanta, Vincius y Bellingham se desvivieron porque el crack de Bondy firmase su estreno soñado con el conjunto de Chamartín.
Y el astro galo respondió al derroche de energía y calidad de sus nuevos compañeros rubricando el primero del que se avecina como una larguísima colección de golazos con el club de sus amores. El tanto, un derechazo inapelable a la escuadra, sentenció un pleito discutidísimo ante la siempre peleona tropa de Gian Piero Gasperini que permitió al Real Madrid alzar su sexta Supercopa de Europa.
Un trofeo que permite a los blancos mantener vivo el sueño del 'septete', poner tierra de por medio con Barça y Milan, ambos con cinco entorchados por cabeza, y eleva el mito de Carlo Ancelotti, ganador ya de catorce títulos como entrenador del Real Madrid, los mismos que el inolvidable Miguel Muñoz. Acrecienta también la leyenda de Luka Modric, acaparador de 27 entorchados como futbolista del Real Madrid, uno más que Nacho y encargado de alzar el trofeo al cielo de Varsovia por primera vez como capitán tras doce años de brillo cegador.