Un hombre y un niño fallecen al volcar su tractor en Asturias
Trágica jornada en el occidente asturiano por dos fatales accidentes que se saldaron con tres muertes. En la tarde de ayer perdía la vida un joven de 17 años en Cudillero al morir ahogado en el río Urcín y, más tarde, alrededor de las once de la noche dos personas, un hombre y un menor de edad, al parecer padre e hijo, fallecían tras sufrir un terrible accidente con un tractor en la localidad de Arrojas, también en Cudillero.
Según informan fuentes de la Guardia Civil, en la llamada recibida a Emergencias se indicó que un tractor se había ido por una senda cuesta abajo, quedando bajo un hórreo y en su interior estaban un hombre y un niño. El hórreo se derrumbó sobre el vehículo.
Hasta allí se trasladaron efectivos de bomberos de los parques de Pravia y Valdés, la Benemérita, dos UVI móviles, un médico, una ambulancia y el equipo de Cruz Roja. Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la excarcelación del menor que había fallecido en el interior del vehículo a causa del derrumbe. El hombre, que salió despedido del tractor, fue atendido y estabilizado previamente a su traslado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde falleció posteriormente.