
Terelu Campos disfruta de su éxito profesional con varios frentes abiertos en lo personal
Terelu Campos continúa acaparando titulares por su vida personal y profesional. Su éxito con el estreno de 'La Santa' en el teatro Zorrilla de Valladolid, donde agotó las entradas, ha venido seguido de un nuevo proyecto de interpretación: su incorporación a la segunda temporada de 'Atasco', una comedia de Amazon.
Menos gratificantes están siendo las noticias en lo personal después de que su hija le reprochara públicamente que hubiese nombrado a su suegra, Mar Flores, en la entrevista exclusiva que el pasado miércoles publicó Diez Minutos y del cara a cara con Belén Rodríguez, de quien lleva tiempo distanciada.
Apenas tres frases dedicaba Terelu a la madre de Carlo Costanzia para decir que estaba «estupendísima», que le había regalado un pascuero por Navidad y que se encontrarían antes del bautizo de su nieto. Sin embargo, Alejandra Rubio consideró que se había «equivocado». Visiblemente contrariada, aseguró que le parecía «innecesario ese titular». «Se lo he dicho a mi madre. Sabe que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien. Se ha equivocado», añadió en 'Vamos a ver'.