Sebastián Yatra, a pecho descubierto para mostrar su cambio físico
El reto no ha sido nada fácil para el cantante teniendo en cuenta su estilo de vida, y así lo ha confesado en la entrevista que ha concedido a la revista: «Desafiné como al mes y medio. Me empecé a descarrilar un poco… Estuve en Islandia grabando el vídeo de 'Akureyri', y ahí empecé a comer peor.
Además, entre que estábamos viajando por todos lados grabando el vídeo y el frío que hacía, no fui al gimnasio. Y encima después me fui para Nueva York y ahí sí ya me fui a la m... Pero en un momento dado pensé: «¡Uy! Si no me pongo las pilas de verdad y hago algún cambio, va a ser un desastre esta portada...». Y, gracias a Dios, me pude encarrilar de nuevo».
Una entrevista en la que Sebastián Yatra también se ha sincerado sobre su vida privada. «He ido al psicólogo más por temas de mujeres y de amores... Ese ha sido más mi tema desde chiquito. La parte de la carrera y de la música nunca me ha dado tantos problemas. Pero es parte de la salud, sin duda. El cerebro es otro músculo y hay que entrenarlo».