Rüdiger, KO para las batallas del Madrid en el derbi y en el Etihad
El destrozo que provoca esta dolencia de Rambo puede ser mayúsculo si tampoco llega a tiempo para la vuelta ante el equipo de Pep Guardiola en el Bernabéu. Precisamente, que pueda estar disponible para esa cita cumbre es el reto que se marcan a partir de ahora el futbolista, los médicos y los recuperadores de la entidad madridista.
Tras someterse el futbolista a las pertinentes pruebas de diagnóstico por imagen, el Real Madrid hizo público a través de sus canales oficiales un escueto parte médico en el que confirma esa «lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha». Como ya es costumbre por expreso deseo de los jugadores, el club no adelanta ninguna fecha de recuperación.
El caso es que hay lesión, no una simple sobrecarga como los más optimistas podían pensar incluso después de que el propio Carlo Ancelotti dijera tras la derrota ante el Espanyol en Cornellà que Rüdiger sufría una lesión y que el alcance exacto se conocería tras esa resonancia magnética nuclear de rigor en estos casos.