Nadal: «Yo no creo que Arabia me necesite a mí para lavar ninguna imagen»
Rafa Nadal fichó por la Federación Saudí de Tenis a mediados de enero. Desde ese momento, muchas voces, como Wyoming, criticaron al ganador de 22 Grand Slam por unir su nombre a un país que, por ejemplo, no respeta los derechos humanos o no permite la libertad de sus mujeres. Pues bien, casi un mes después de aquella noticia que le introdujo en un club en el que también están Jon Rahm, Cristiano Ronaldo y Aymeric Laporte, entre otros, el balear ha explicado su paso y también dice entender los reproches que se han producido. Lo hace en una entrevista con Ana Pastor en 'El Objetivo' de La Sexta.
«Yo no creo que Arabia me necesite a mí para lavar ninguna imagen. Es un país que se ha abierto al mundo y es un país con un gran potencial. Es lógico que el mundo se vaya para allí», aporta uno de los mejores deportistas españoles de la historia en una conversación que se emitirá íntegra esta noche a partir de las 22:30 horas.
Eso sí, Nadal ha reconocido que quizá dentro de unos años, en una futuro conversación con la periodista, tenga que dar marcha atrás. «Hay cosas que a día de hoy se tienen que mejorar, sin ninguna duda, es un país que va muy retrasado en muchas cosas, es un país que se ha abierto recientemente.