Poco nubosoMadrid17°
«La victoria sabe a gloria, pero lo difícil no es llegar sino mantenerse»© canarias7.es

«La victoria sabe a gloria, pero lo difícil no es llegar sino mantenerse»

, 4 noticias, 0 vistas

La periodista Sonsoles Ónega (Madrid, 46 años) culmina también un gran año televisivo tras el éxito literario del premio Planeta. Cierra la segunda temporada de 'Y ahora Sonsoles', el magacine de Antena 3 que se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas, como líder de audiencia con un 12% de cuota de pantalla, superando a Ana Rosa Quintana en su salto a las tardes de Telecinco.

«A veces un liderazgo puede provocar que te duermas en los laureles. El minuto de tele está carísimo como para permitirnos el más mínimo error», subraya la presentadora, que dedicará su verano a escribir y a la familia sin desconectar, eso sí, del teléfono móvil.

–Dos años ya en las tardes de Antena 3. ¿Cuál es su balance?

–Es muy positivo para el programa y el equipo porque se asienta en la franja de Antena 3. Hemos hecho una temporada de maratón, currando como bestias. Y los datos están ahí: hemos sido líderes cada mes, en el 84% de las emisiones de la temporada. Es algo que me da pudor decirlo, pero la verdad es que es un balance maravilloso que, siendo sincera, no contábamos con ello al arrancar la temporada. Empezamos con pies de plomo, muy expectantes ante la competencia de la tarde, que ha sido dura.