NubosoMadrid32°
La última bala de Ansu Fati© ideal.es

La última bala de Ansu Fati

, 4 noticias, 0 vistas

Ansu Fati es uno de los nombres propios del Fútbol Club Barcelona en la vuelta este miércoles al trabajo. El conjunto que dirige Hansi Flick realizó este miércoles las primeras pruebas médicas y muchos ojos están puestos en el estado físico del todavía joven futbolista de 21 años. Después de su traumática salida del club culé el pasado año y su irregular rendimiento en el Brighton & Hove Albion, regresa a casa con el objetivo de aprovechar la pretemporada para convencer al nuevo técnico azulgrana. Es su última bala en el Barça, es ahora o nunca para Ansu Fati.

«Desde que llegué aquí con 10 años mi ilusión es triunfar en el Barça. Estos últimos años no han sido fáciles, pero forma parte del fútbol. Tengo 21 años y tengo que seguir creciendo, pero tengo la ilusión de poder devolver todo el cariño que recibo de parte de los culés», afirmó Ansu Fati hace apenas un mes en una entrevista concedida a Mundo Deportivo. Ese día el extremo hispano-bisauguineano dejó claro que no iba a regresar al Barcelona para rendirse y que estaba dispuesto a aprovechar la oportunidad que le iba a brindar Hansi Flick.

Y es que el técnico germano se presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva y lo hizo con la intención de no descartar de primeras a ningún jugador. Quiere ver en primera persona a los Pablo Torre, Oriol Romeu y compañía y, como no, a Ansu Fati. El caso del extremo es especial para el Barcelona.