© canarias7.esLa viuda de Charlie Kirk promete aupar a JD Vance hasta la presidencia de EE UU
De haber sido televisada por NBC, la cámara hubiera enfocado alternativamente al secretario de Estado, Marco Rubio, y al vicepresidente, JD Vance, con cara de circunstancias. El primero apuesta por la caída de Nicolás Maduro en Venezuela para disparar su popularidad. El segundo acaba de obtener uno de los espaldarazos más deseados del mundo MAGA (Make America Great Again), donde es el favorito.
Erika Kirk, viuda del activista asesinado en septiembre, se ha propuesto convertir «al amigo de su marido» en el próximo presidente de EE UU, «de la forma más rotunda posible», anunció este jueves a sus seguidores en el festival anual de la organización que ha heredado, Turning Point USA.
Vance era la estrella que siguió sus pasos en ese escenario del Centro de Convenciones de Phoenix, pero a juzgar por las preguntas, de las que excluyó abiertamente a la prensa tradicional para escuchar sólo a «periodistas locales creíbles», hay nubes en el horizonte: todas y cada una de las cuestiones estuvieron relacionadas con la economía.