La nueva y aplaudida prueba de ‘El Grand Prix’ que causa sensación entre sus seguidores
'El Grand Prix' viene repleto de novedades esta temporada. El programa ha introducido varias pruebas nuevas que están recibiendo muy buenas críticas por parte de los seguidores más acérrimos del formato. La segunda entrega de 'El Grand Prix' enfrentó a Olvera (Cádiz), en el equipo amarillo, y Cangas de Onís (Asturias), en la bancada azul.
Bajo la ayuda de las Twin Melody y María del Monte como madrinas, ambos pueblos estrenaron tres de las novedosas pruebas que veremos a lo largo de esta nueva tanda de programas de 'El Grand Prix'. Concretamente, 'Bienvenidos a Tartópolis', 'Misión zanahoria' y 'Los súper fontaneros', son los nombres elegidos de las mismas.
De manera similar, el tercer programa puso a prueba a Burela (Lugo) y Morata de Tajuña (Madrid) y contó con Paula Vázquez y Miki Nadal como padrinos. En esta ocasión, ambos fueron testigos del debut de 'Champions prix', otra de las novedosas pruebas con las que el formato está sorprendiendo a los espectadores a lo largo de su emisión.