
La eterna llama de Modric aviva la pelea por la Liga
Irá partido a partido, pero es inevitable mirar un poco más allá de esta filosofía que tanto ha funcionado en los últimos años. El Atlético de Madrid está empeñado en alzarse con el título de La Liga esta temporada y tiene claro que va a pelear por ello hasta el final. [Así vivimos la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia]
Una nueva muestra la ofreció en Mestalla. Los del Cholo Simeone vencieron al Valencia con Julián Álvarez como gran figura goleadora y le metieron una presión adicional tanto al Barcelona como al Real Madrid para que no puedan fallar en sus respectivos partidos de esta jornada.
El delantero argentino ejecutó dos zarpazos letales en la primera mitad que dejaron el partido visto para sentencia. Pese a que el Valencia reaccionó en el arranque de la segunda parte y amenazó con volver a meterse en el duelo, Correa decantó todo para el bando madrileño en el tramo final y sentenció al conjunto che, que sigue inmerso en serios problemas por evitar el descenso a Segunda División.