3Foto© larazon.esIlia Topuria denuncia un intento de extorsión por una acusación de malos tratos
Es la vida de Ilia Topuria un auténtico torbellino. Un huracán en el cuadrilátero y un tornado fuera de él. El doble campeón de la UFC anunció hace menos de un mes que no pelearía hasta la primavera porque estaba pasando por "un momento difícil" en su vida personal. Ese momento se ha revelado a la 13.00 horas de este lunes en un comunicado de un folio en el que el peleador dice estar sufriendo una extorsión por la acusación de unos supuestos malos tratos a la que podría ser su pareja Georgina Uzcategui.
"Durante los últimos meses he sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones de malos tratos que solo desaparecerían a cambio de dinero, pero la verdad solo tiene un camino: los hechos", comienza el escrito que ha hecho público el luchador en sus redes.
El hispanogeorgiano habla de "presiones intolerables" y de amenazas de "difusión de infundadas acusaciones de malos tratos que sólo desaparecerían a cambio de dinero". Explica que todo ello está "documentado" y se ha puesto a "disposición judicial" y habla de una causa que comprende los delitos de extorsión, falsificación de pruebas, sustracción de dinero y objetos personales, "además de por todas las amenazas recibidas".