El Leganés y el Getafe resisten y están en cuartos de la Copa
El Leganés y el Getafe realizaron un ejercicio de resistencia para acabar con el Almería (2-3) y el Pontevedra (0-1), respectivamente. El pase de los equipos de Primera resultó muy meritorio. El Leganés remontó en el segundo tiempo un 2-1 a favor del Almería, mientras que el Getafe defendió un 0-1 en inferioridad en la segunda mitad por la expulsión de Álvaro. Y todavía acabó el choque con nueve jugadores por la roja a Rico en el minuto 94.
El Almería quiere la Copa. Lo demostró ante el Leganés con un equipo muy reconocible, que puso en apuros a su rival desde el inicio del choque. El conjunto de Rubi es el líder de la Segunda División y encaraba este partido de octavos después de 16 partidos sin perder. Es un equipo eléctrico, con algún problema en defensa, pero con mucho fútbol.
Juan Soriano, portero del Leganés, salvó a su equipo ya en el minuto 2 después de un remate de Lázaro. El conjunto madrileño, semifinalista en la edición de 2018, equilibró el choque y se adelantó en el marcador con un buen gol de Altimira. El lateral derecho marcó con la zurda dentro del área y con la ayuda de Fernando. El veterano portero pudo hacer algo más.