
El Inter cae en San Siro antes de su batalla europea contra el Barcelona
El Inter se ha vuelto a estrellar por tercera vez esta semana. La nueva derrota protagonizada por el conjunto dirigido por Inzaghi tuvo lugar en San Siro contra la Roma. Un 0-1 ue el resultado final de un partido que deja una imagen bastante decepcionante del rival del Barça en semifinales de la Champions. El equipo romano fue mejor y gozó de las ocasiones más claras del encuentro. Un Inter irreconocible tanto a nivel de juego, como a nivel físico, no fue capaz de responder al gol de Matías Soulé a los 22 minutos de partido.
Inzaghi no hizo apenas rotaciones de lo que puede ser el once titular del partido del miércoles por todo lo que se juega en la Serie A. El sancionado Bastoni y la baja por lesión de Thuram fueeron las únicas ausencias destacadas. Esta derrota es la segunda consecutiva y tiene unas consecuencias drásticas, pues ahora es el Nápoles el que depende de sí mismo para llevarse el título liguero. Además, el Inter tiene un calendario mucho más difícil que el de su rival en Italia.
A este drama hay que añadir que el Inter hasta hace cuatro días era candidato al triplete y tras la dura derrota contra el Milán en Copa y lo sucedido ahora, tienen una situación extremadamente complicada para ganar algún trofeo. Lo único esperanzador para Inzaghi de cara al miércoles es que su rival, el Barcelona, llegará tras jugar anoche una prórroga durísima contra el Real Madrid y los azulgranas no estarán en su mejor estado físico.