El homicida de la app de citas mató a su víctima en Almería asfixiándola con la correa de un perro3Foto© ideal.es

El homicida de la app de citas mató a su víctima en Almería asfixiándola con la correa de un perro

, 5 noticias, 0 vistas

La investigación sobre el crimen de la app de citas en Almería arroja un relato escalofriante: una mujer de 38 años, de origen magrebí, habría perdido la vida asfixiada por su amigo, de 28, conocido recientemente, bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes. El arma homicida: la correa de un perro.

El autor confeso del crimen de una mujer a la que no le unía ningún tipo de relación sentimental -eran solo amigos, conocidos en una aplicación de citas- acabó «derrotando», como denominan los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado al momento en el que en un interrogatorio el presunto autor de los hechos confiesa íntegramente los mismos. Y lo hizo después de haber mantenido incluso que él había sido mero testigo del crimen.

Casado y con su mujer encinta, el presunto homicida habría conocido a la víctima en cuestión de días por una aplicación. Lo habría hecho después de llegar a Almería desde Alemania, en donde reside, para pasar las fechas navideñas con familiares residentes en la capital. La Policía Científica ha recopilado elementos relacionados con el crimen para su estudio. Mientras tanto, en el Instituto de Medicina Legal de Almería se trabaja para certificar la identidad de la víctima, de cuya filiación tan solo se conoce por el momento lo confesado por el autor confeso.