El Barcelona despide a Roger Grimau
Desgajado por el Real Madrid en la serie de las semifinales del playoff de la Liga Endesa, con un expresivo 3-0, el técnico azulgrana Roger Grimau salió a la palestra con la cabeza gacha, bien alicaído. Por eso no pudo articular una respuesta clara cuando le cuestionaron sobre su continuidad. “Es un mal momento y tengo que reflexionar, pensar; necesito tiempo para analizar más cabalmente todo.
Pero no soy idiota. La temporada no ha sido buena. Así que a partir de ahora no sé”, señaló. Era consciente de que el Barça se había quedado en blanco en la temporada, registro que no ocurría desde hacía cuatro cursos. Juan Carlos Navarro, mánager del área de baloncesto, le dio la pista: “Ahora no puedo responder si seguirá o no.
No todo ha sido el entrenador, pero seguro que cambiaremos algo porque esto no ha funcionado, porque no se ha llegado a los objetivos”. Seis días más tarde ya se ha aclarado el panorama: Grimau ha sido despedido de carácter inmediato, haciendo caso omiso al año de contrato que le quedaba en vigor.