El Barça entra en calor a tiempo en Praga2Foto© hoy.es

El Barça entra en calor a tiempo en Praga

, 5 noticias, 0 vistas

El Barça logró este miércoles un triunfo fundamental para estar en el top 8 de la Champions. El conjunto de Hansi Flick se impuso al Slavia por 2-4 en un partido en el que empezaron con mal pie, pero en el que supieron reaccionar gracias al talento de Fermín. El de El Campillo anotó un doblete que sacó de la caraja a los azulgranas y que se vio acompañado en la segunda mitad con los tantos de Olmo y Lewandowski.

Y eso que el inicio fue frío. Los culés se contagiaron de los 7 grados bajo cero que marcaba el termómetro en Praga y firmaron un inicio de encuentro falto de ritmo que aprovechó el Slavia para venirse arriba. De poco sirvió que Flick solo rotara a Cubarsí. El Barça no entró bien y se encontró de frente con una atmósfera intimidadora, con un rival descansado tras más de un mes sin competir y con un gol en contra que confirmaba las malas sensaciones. Llegó en un balón parado que peinó Holes en el primer palo y que Kusej, a trompicones, envió a la red.

Fue el justo castigo para un Barça incómodo. El Slavia puso marcas sobre Pedri, Frenkie de Jong y Fermín para obstaculizar la creación de los azulgranas y el plan duró hasta que bajó la gasolina de los checos. A partir de ahí, Fermín. El andaluz desatascó a un Barça que tuvo paciencia para doblegar a su rival.