El Barça aplaza el regreso al Camp Nou al menos hasta mitad de febrero
El anhelado retorno del Barça al Camp Nou tendrá que esperar. El conjunto azulgrana no volverá a su icónico hogar al menos hasta mediados del mes de febrero, tal como ha comunicado el club en un correo electrónico a los socios abonados que ya habían solicitado el acceso al estadio en caso de un hipotético regreso.
La institución atribuye la decisión a la normativa de la UEFA, que impide cambiar de estadio mientras se disputa la fase inicial de la Liga de Campeones. Las dificultades logísticas y el sobrecoste económico que implicaría mantener las instalaciones del Camp Nou y del Estadio Olímpico de Montjuic hasta que concluya esta ronda de la Champions han obligado a posponer el retorno.
Así las cosas, el Barça disputará en el Lluis Companys el partido de la última jornada de la fase de grupo de la Liga de Campeones, el miércoles 29 de enero contra el Atalanta. Asimismo, también se celebrarán en Montjuic los duelos de las jornadas 21 y 22 de Liga frente al Valencia (26 enero) y el Alavés (2 febrero).