El Atlético desconfía del Lille tras su hazaña ante el Real adrid
Tras ser goleado ante el Benfica en el duelo europeo quizá más humillante para el Atlético de la Simeone, el equipo colchonero afronta este miércoles un choque crucial en el Metropolitano ante un Lille que genera inquietud después de haber vencido nada menos que al Real Madrid en la segunda jornada de la Liga de Campeones.
Aunque en el torneo de la regularidad no conoce aún la derrota después de 10 jornadas, no camina con paso firme el equipo rojiblanco este curso. Da la sensación de que el técnico argentino sigue el proceso de búsqueda, aún con más sombras que luces. En la máxima competición continental, abrió el camino con una victoria agónica ante el Leipzig, líder de la Bundesliga junto con el Bayern, pero quizá acusó la resaca del derbi en su batacazo en Da Luz, donde encajó cuatro goles y Oblak fue el mejor.
El Atlético apela al fortín del Metropolitano, que contará ya con la presencia de los 5.000 hinchas que no pudieron acudir al reciente partido ante el Leganés por el cierre parcial de la grada baja del fondo sur a causa de los incidentes ante el Real Madrid con los lanzamientos de objetos a Thibaut Courtois.