Dragisa Gudelj vuelve a desplomarse en pleno partido por un nuevo percance cardiaco
El jugador del Córdoba Dragisa Gudelj, de 26 años, ha sufrido un nuevo percance cardiaco en pleno encuentro de la Primera RFEF entre su equipo, el Córdoba, y el Melilla. El central serbio se ha desplomado mediado el primer tiempo, una situación similar a la que vivió en marzo, cuando en otro partido sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser evacuado al hospital.
Tras ese susto en marzo, se le instaló un desfibrilador, por lo que en el episodio de hoy, Gudelj ha podido salir por su propio pie del campo. El central se ha tumbado en el césped y posteriormente ha salido del terreno de juego por su propio pie pero algo mareado y desorientado (como se puede ver en la imagen que acompaña la información). Ha sido trasladado a un centro hospitalario y su club, el Córdoba, ha tranquilizado a su familia y aficionados en redes sociales señalado que el jugador se encuentra bien.
«Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información», ha señalado el Córdoba.