Detenido tras hallar muerta a la hija adoptiva de su expareja en Murcia14Foto© canarias7.es

Detenido tras hallar muerta a la hija adoptiva de su expareja en Murcia

, 16 noticias, 0 vistas

Una niña de 5 años falleció en la tarde de este martes por una ingesta masiva de pastillas en una vivienda de la pedanía murciana de Llano de Brujas. Según informaron fuentes cercanas al caso, la Guardia Civil ya ha detenido en la localidad alicantina de Torrevieja a Jesús J., exnovio de la madre adoptiva de la menor –era hija biológica de su prima– por un presunto delito de homicidio. El hombre, al parecer, realizó una llamada al Instituto Armado en la que confesó casi entre susurros que había «hecho algo malo», tal y como revelaron fuentes cercanas a la investigación.

Los investigadores tratan de esclarecer las circunstancias en que se produjo la toma de esas pastillas –al parecer podría tratarse de Orfidal– y, a tenor de ese y otros datos, todo apunta a que el hombre pudo acabar con la vida de la pequeña. Las pesquisas están aún pendientes de los resultados de la autopsia que será determinante para esclarecer las circunstancias del deceso.

El hallazgo del cuerpo de la pequeña Nadia se produjo en la tarde de este martes en un piso de la Calle González Valentín, en la citada pedanía. Al parecer, según explican las fuentes, fueron los padres del exnovio de la madre adoptiva de la menor, conocido en la zona como Suso, los que encontraron el cadáver y llamaron a Emergencias.