¡De 60€ a 2400€! La locura por Nadal dispara la reventa en la Davis
Quien comprase entradas para ver la final de la Copa Davis hace unas semanas, está de suerte. Verá los últimos partidos de Rafa Nadal en una pista de tenis por un precio acorde al mercado. Y quien todavía no las tenga, tendrá que rascarse mucho el bolsillo porque no quedan pases en taquilla y la reventa está absolutamente disparada. Los pocos abonos semanales disponibles -las finales de la Davis se disputan en un formato de a 8- en el mercado negro están a un precio de 5.000 euros y para la gran final del día 24 de noviembre las entradas más caras están a 13.000 y 20.000 euros.
Todo el mundo quiere ver a Rafa Nadal y a la selección española levantar la séptima Ensaladera -sería la sexta del tenista manacorense-. Juegan en casa, en el Martín Carpena de Málaga, y las expectativas son máximas desde que el combinado de David Ferrer lograse el pase para la final a 8 que se disputará del 19 al 24 de noviembre.
Las taquillas oficiales presentan el cartel de 'todo vendido', salvo para las eliminatorias de cuartos de final entre Alemania y Canadá; Estados Unidos y Australia; e Italia y Argentina. Para dichos encuentros aún quedan unas pocas a la venta a partir de 40-50 euros. Para las semifinales, final y los cuartos entre España y Países Bajos no quedan tickets, igual que con los diferentes abonos disponibles.