Controversia con el nuevo programa de Max, “Naked Atrraction”, por su calificación por edades
La polémica en torno al espacio Naked Attraction de la nueva plataforma Max es ficticia. El servicio estrenó este miércoles en su catálogo este programa de citas con hombres y mujeres desnudos por completo presentado por Marta Flich. Se trata de un formato británico que lleva años emitiéndose en una decena de países.
Tras la llegada de la adaptación española, el grupo ultracatólico Instituto de Política Social (IPSE), con poco más de 4.000 seguidores en X (anteriormente Twitter), ha protestado en la red social al considerar de forma errónea que los espectadores menores de entre 12 y 17 años tienen acceso a este contenido en Max España.
El mensaje con el que el IPSE protesta por esta situación y de la que se han hecho eco los medios de comunicación cuenta, 12 horas después de su publicación, con tres “me gusta”. Además, comparte de forma pública las mismas imágenes de desnudos del programa que repudia en su texto. Los comentarios que en verdad se han viralizado han sido las bromas irónicas, a menudo a costa de este tipo de quejas que ha generado el espacio. Naked Attraction se ha convertido en el contenido más visto del catálogo de Max.