
Así es la vida de Silvia Charro después de perderlo todo tras el vídeo sobre las hipotecas a tipo fijo que protagonizó junto a Simón Pérez
El programa de ‘Equipo de Investigación’ pudo hablar con Simón Pérez y Silvia Charro para contar su historia después del vídeo viral sobre hipotecas que acabó con sus carreras, arrastrándoles a la ruina. Ambos recordaron el inicio de una vida de excesos y de exposición mediática tras haber tenido trabajos estables en el ámbito económico e inmobiliario.
“En cinco meses acabamos en la calle, durmiendo en el coche, y me fui a casa de mi abuela”, confesó el ‘gurú’ de las hipotecas. Una situación desagradable donde pasaron de los focos mediáticos a aceptar bolos en discoteca, e incluso tatuarse a cambio de dinero. De hecho, tras perderlo todo, buscaron refugio en Cedeira, Galicia.
El programa también recogió la verdadera historia detrás del famoso vídeo. Según Silvia Charro, todo comenzó cuando ‘Periodista Digital’ les propuso grabar una pieza sobre hipotecas. Ella había salido de una comida de empresa con alcohol de por medio, y apenas podía mantenerse en pie. “Recuerdo que Simón me recogió en taxi y yo me caí al abrir la puerta. Estaba en un estado horrible”, admitió.