Ansu Fati, listo para reaparecer
Ansu Fati ya está listo para volver a jugar con el Barcelona. El extremo, de todavía 21 años, ha dejado atrás la lesión que arrastraba en la planta del pie derecho desde el pasado mes de julio y este viernes completó la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros. De este modo, Hansi Flick podrá contar ante el Girona en Montilivi con el jugador que tanto le encandiló en el inicio de la pretemporada y el canterano azulgrana podrá vestir la elástica culé después de 55 semanas marcadas por los problemas físicos y por una salida al Brighton que no fructificó.
El regreso de Ansu Fati, no obstante, es una gran noticia para un barcelonismo que lleva cuatro años esperando a que todas las piezas del puzle cuadren. Y es que en 2020 la eclosión de Ansu era imparable.
Con apenas 18 años ya era titular en el Barça, apuntaba a ser una pieza central del proyecto ante la inminente salida de Messi y hasta se le incluyó en el contrato una cláusula de rescisión de mil millones de euros. Todo se torció el 8 de noviembre de ese mismo año.