DespejadoMadrid16°
Alonso se harta de que salga siempre cruz© canarias7.es

Alonso se harta de que salga siempre cruz

, 4 noticias, 0 vistas

Por eso, para sus fans el 11º puesto del GP de Emilia Romaña del domingo pasado duele como un puñal en medio del corazón. Después de un 2024 francamente mejorable, y un inicio de 2025 de pesadilla en el que la posibilidad de no llegar ni siquiera a puntuar se ha convertido en una realidad tangible, la cita de Imola se presentaba con las mejores oportunidades posibles.

Un 5º ya constitucional, dado que es el piloto que más veces ha salido desde ese puesto en la historia de la competición, en parrilla, una buena salida, rivales con coches teóricamente más fuertes que se quedaban atrás… Se le estaba poniendo la carrera tan bien que incluso con una rafaga de viento más a favor el podio habría estado en la mano.

El destino tiró la moneda, y tocó cruz. Otra vez. El coche de seguridad que provocó el abandono de Andrea Kimi Antonelli, un adolescente que ni había nacido cuando Alonso ya tenía el primero de sus Mundiales y el segundo encarrilado, pilló totalmente desprevenidos a todos, empezando por Aston Martin.