Alerta amarilla en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid recibirá este sábado al Villarreal bajo presión máxima. La primera derrota del curso ha disparado las alarmas dentro del conjunto de Chamartín, que necesita recuperar el buen juego y regresar a la senda de la victoria para despejar los nubarrones y meterle presión al Barça antes del parón de selecciones.
No será una empresa fácil para los hombres que comanda Carlo Ancelotti, puesto que enfrente estará el tercer clasificado de la Liga, que llega a la cita como uno de los equipos más en forma del campeonato y con el aval añadido de ser precisamente el último que asaltó el coliseo merengue. Hay alerta amarilla en el Santiago Bernabéu.
«Tenemos que preocuparnos de la intensidad en el aspecto defensivo y de la circulación del balón. Esta derrota es una gran oportunidad si reaccionas bien», dijo en la previa Ancelotti tras el resbalón que padeció su escuadra el miércoles ante el Lille en la Champions. Un tropiezo que puso fin a la racha de 36 partidos seguidos que acumulaba el Real Madrid sin hincar la rodilla y decretó el estado de excepción para una escuadra que transmite desasosiego.