El último día de magia de Jesús Navas3Foto© laverdad.es

El último día de magia de Jesús Navas

, 7 noticias, 0 vistas

Jesús Navas, una de las máximas leyendas del fútbol español y del Sevilla, disputó su último partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la que ha sido su casa durante más de dos décadas, con una victoria frente Celta de Vigo. A sus 39 años pone fin a 21 años de carrera repleta de logros, el eterno 'Duende de Los Palacios' se despide del club que lo vio crecer, dejando atrás un legado impresionante con 703 partidos oficiales y una huella imborrable en la historia del Sevilla.

En un encuentro lleno de emoción, el Sevilla rindió homenaje a Jesús Navas con un tifo que decía «El orgullo de Nervión» y dos imágenes de él: una de su época en la cantera y otra besando el escudo del club. Ambos equipos realizaron un pasillo en su honor, y Navas salió al campo acompañado de sus hijos mientras sonaba el himno.

Al entrar, lo esperaban sus padres y su esposa, y el estadio estalló en aplausos, lo que hizo que el capitán sevillista se emocionara y comenzara a llorar. En ese momento, posó con los ocho trofeos que ha ganado con el Sevilla, luciendo una camiseta con el logo del escudo con la palabra leyenda y el dorsal 16.