
Vanquish Volante, el Aston Martin descapotable de producción en serie más rápido y potente hasta la fecha
Ya está aquí el Aston Martin descapotable de producción en serie más rápido y potente hasta la fecha y, junto con su equivalente Coupé, el coche de producción con motor delantero más rápido y potente a la venta en la actualidad. Es el Vanquish Volante y ningún otro vehículo combina un rendimiento tan extraordinario con una forma tan esbelta y decidida. Su posición en la cima del mercado de ultra lujo y altas prestaciones es única, y hay pocas formas mejores de celebrar el 60 aniversario de la icónica denominación Volante que con la llegada de su último ejemplar.
Impulsado por el nuevo V12 de 5,2 litros de Aston Martin, que ofrece 835 CV y 1000 Nm de par motor con una velocidad máxima de 345 km/h, el Vanquish Volante ofrece toda la emoción del Coupé en combinación con una experiencia de conducción al aire libre sin precedentes.
La potencia se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios ZF de ocho velocidades, que se sitúa en el eje trasero para obtener un reparto de pesos óptimo, e incorpora el mismo diferencial electrónico trasero (E-diff) que el Vanquish coupé. Capaz de pasar de totalmente abierto a 100% bloqueado en 135 milisegundos, el E-diff proporciona una amplitud de uso y beneficios.