© canarias7.esUna gama de eléctricos para conquistar el siglo XXI
El mercado automovilístivo se inclina cada vez más hacia la sostenibildiad, que es uno de los principales criterios de los compradores a la hora de escoger su vehículo. La legislación nacional y europea pone cada vez más trabas a los vehículos contaminantes, y los conductores van decantándose por sus alternativas limpias.
En este contexto, el Peugeot 3008 se ha consolidado como un referente indiscutible en el segmento de los SUV compactos y el modelo más vendido en Europa de la marca. El año pasado se presentó la tercera generación de este icónico modelo, que marca un hito en la estrategia de electrificación del Grupo Stellantis.
Con más de 185.530 unidades pedidas hasta abril de este año para las versiones 3008 y 5008, incluyendo 138.763 del E-3008,el nuevo modelo aspira a superar estas cifras ofreciendo un diseño felino y aerodinámico, así como un repertorio de tecnologías que maximizan el rendimiento, la eficiencia y el confort. El nuevo Peugeot 3008 está basado en la plataforma multienergía STLA Medium y ofrece una gama totalmente electrificada, que va desde híbridos suaves hasta versiones puramente eléctricas de altas prestaciones.